servicios al agricultor profesional y amateur

MULTI-TRACES® – Corrector de estados carenciales

Corrector carencia de calcio para aplicación foliar o al suelo.

Forma de aplicación:

Por pulverización a todas las partes aéreas de las plantas (tronco, ramas, hojas, etc.) No aplique MULTI-TRACES bajo un sol intenso o cuando haya fuertes vientos, pues lo más probable será que se seque antes de que penetre totalmente en la planta, con el consiguiente perjuicio que económicamente esto representa. MULTI-TRACES no se aplica al suelo, sino a todos los órganos aéreos de las planta debiendo quedar muy bien mojadas (todas las hojas, lo mismo por el haz que por el envés, los frutos, las ramas y los troncos.)

Incompatibilidades:

MULTI-TRACES es compatible con la mayoría de productos normalmente utilizados. No mezclar con aceite, azufre o productos alcalinos.

Dosis:

Del 0,5 al 2%, es decir de 0,5 a 2 litros de MULTI-TRACES por cada 100 litros de agua.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños, lejos de alimentos, bebidas y piensos. En caso de contacto con los ojos, lávese con abundante agua. Las recomendaciones e información que facilitamos en esta etiqueta, son fruto de amplios y rigurosos ensayos. Sin embargo, en la utilización del producto pueden intervenir numerosos factores que se escapan a nuestro control (calidad de agua, preparación mezclas, climatología, etc.); por lo que el fabricante garantiza la composición, formulación y contenido del producto. Siendo el usuario responsable de los daños causados (falta de eficacia, fitotoxicidad, residuos, etc.) por inobservancia de las recomendaciones que figuran en esta etiqueta.

RECOMENDACIONES:

Por sus características, la incorporación de MULTI-TRACES debiera ser una practica generalizada en aquellos cultivos a los que sólo se atiende con los abonados al suministro de nitrógeno, fósforo y potasa; y esta advertencia la hacemos lo mismo para los casos en que los abonados se realicen por vía edáfica (suelo) que foliar (partes aéreas de las plantas).

Árboles frutales y cítricos

Hacer una aplicación de MULTI-TRACES cuando el frutal haya brotado en primavera y durante el periodo de vegetación repetir estas aplicaciones a intervalos de unos 15 días, hasta conseguir el resultado deseado

Almendro y avellano

Una vez que haya brotado la hoja en primavera aplicar MULTI-TRACES, mezclando l,5 litros en 100 litros de agua. A los 30 días hacer otra a la misma concentración. Los árboles así abonados recuperan la normalidad en su nutrición, darán más frutos y de más calidad.

Olivos

Hacer una aplicación mezclando 1,5 litros de MULTI-TRACES en 100 litros de agua tan pronto como se haya formado el fruto. Repetir la aplicación a los 30 días. Realizar una tercera aplicación si no se han obtenido los resultados deseados.

Cultivos hortícolas

Abonar con MULTI-TRACES a la dosis de 2 litros en 100 litros de agua y con intervalos de 2 a 4 semanas según la intensidad de las carencias. Estas aplicaciones pueden realizarse al mismo tiempo que se emplean insecticidas y funguicidas que no estén contraindicados.

Cultivos forrajeros

Se realizarán aplicaciones de 2 litros de MULTI-TRACES por cada 100 litros de agua cada corte a los 10 – 15 días de los mismos.

Viñedo

Aplicar MULTI-TRACES mezclando 1,5 ó 2 litros por cada 100 litros de agua en primavera cuando haya brotado la planta y volverla a repetir a los 20-30 días.

Floricultura

Aplicar MULTI-TRACES una vez cada 15-30 días mezclando 1 litro en 100 litros de agua hasta conseguir el resultado deseado.

Otros productos relacionados